Proyecto Educativo

GREENHILL COLLEGE es un Colegio Inglés, moderno y actualizado

Greenhill College

Desde el año 2017, GREENHILL COLLEGE pone a  disposición de la comunidad magallánica, un modelo educativo  que responde a las necesidades de los niños y jóvenes de nuestro tiempo: aprendizaje efectivo de un SEGUNDO IDIOMA: INGLÉS;  métodos y estrategias de aprendizaje ACTIVAS Y VIVENCIALES que les permiten aprender  indagando, experimentando, descubriendo y creando; FORMACIÓN HUMANA INTEGRAL basada en la participación activa de nuestros  estudiantes proyectos artísticos, académicos, sociales y ecológicos.

Greenhill College - Metodo

Excelencia Académica: nuestros estudiantes desarrollarán los conocimientos y las competencias académicas e intelectuales que les permitan, no sólo acceder a las mejores universidades del país, si no, también, destacarse en ellas.

Segundo Idioma: en una comunidad global, el idioma inglés es una herramienta básica de comunicación y de acceso al conocimiento. Desde pre-básica, GREENHILL COLLEGE, procura que sus estudiantes logren el dominio de ese idioma a través de su práctica diaria, del método de inmersión y del programa “playful circuit”.

Desarrollo Integral: disponemos programas educativos para contribuir al desarrollo del equilibrio emocional, social, valórico, físico e intelectual de los niños. Ese equilibrio proporciona autoestima y motivación, fundamentales para aprender más y mejor.

Constructivismo: hoy, adquirir conocimientos es importante, pero insuficiente. Permanentemente, nuestros alumnos (as) aplican conocimientos y desarrollan su capacidad para crear, inventar, experimentar y resolver problemas tecnológicos, científicos, sociales y ecológicos.

Disciplina de trabajo: A través del Yoga, Ajedrez, el deporte, el aprendizaje de instrumentos musicales, normas de convivencia claras y sanas y un ambiente afectivo y familiar, creamos una cultura de trabajo y convivencia armoniosa y alegre, para motivar en nuestros alumnos el interés por aprender, crear e indagar.

FORMACIÓN INTEGRAL

Greenhill College - Formación Integral